SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

04 julio 2011

Cocina en 3d max

 

Esta es mi primera cocina realizada en el curso.

Esta basada en la mía, la colocación de los muebles, pero los materiales no tienen nada que ver. JJJJJJJaaaaaaaaaaaaa, no me cuesta dinero y claro  he podido poner silestone  a mogollón.

 

cocina pi jpg

 

 

cocina p

 

La misma cocina, pero he cambiado las puertas de los muebles , el suelo y en las paredes no he metido tanto silestone.

He cambiado también la colocación de las luces.

 

cocina 2

 

¿Qué os parece? a mí, me gusta más .

 

cocina 1

12 comentarios:

MESH dijo...

Oo que bonito diseño en 3d :).
Ten un precioso dia amiga te dejo un abrazote.
Mesh

Anabella dijo...

....que bueno esto del disenio en 3d...
la verdad me encantarìa hacer un curso!
q tengas una linda semana!
Saludos desde Roma
Anabella
Little Things

AguaClara dijo...

Hola Liruvi, me gusta la primera, me gusta los tonos y tiene mucha variación d tonalidades. Un besito q tengas un buen comienzo d.....

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Si, la segunda me gusta más xD. Te estás volviendo profesional de 3DMax.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

liruvi dijo...

La verdad que para gusto colores, a AGuaClara le gusta la primera y areku y a mí la segunda.
@reku, ya quisiera yo hacer la mitad de las cosa que tu haces en 3d, pero muchas gracias por tus palabras.
Besos Liruvi

graficopsp dijo...

ME ENCANTA EL 3D , MUY BONITO LIRUVI CARIÑO BESOS, ME TIENES QUE ENSEÑAR BESOS

GRAÇA dijo...

liruvi dises-te que sabias a adivinha mas esqueces-te de dizer o que é!
Ronrons da amiguinha
Kika

Marisa Torres dijo...

HOLA LIRUVÍ!!!!!!!!QUE DISEÑOS TAN BONITOS HACES EN 3D,ME HAN ENTUSIASMADO.
GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y POR TU COMENTARIO.
BESOS MIL.

♥Gi♥ dijo...

Eu amei! Vc é fera mesmo nisso heim? Parabéns!
Obrigada pela visita.
Bjs
Gi - Blog Doce Encanto Doce Magia

Sandra dijo...

Hola Liruvi
Me gusta más la segunda, de cualquier forma te felicito por todo lo que hacés.
Muchos besos,
Sandra

Chichita dijo...

MUY LINDOS TUS DISEÑOS.
ME GUSTA EL DISEÑO DE LA SEGUNDA COCINA.
ME ENCANTARÍA TENERLA. JAJAJA NO SALDRÍA DE ELLA.JAJAJA
BESOS

el sitio de reme dijo...

a mi me gusta mas la segunda,ya veo que estas hecha una verdadera artista,te quiero cariñooooo!!

 
ir arriba