SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

Quiero mostraros poco a poco los trabajos que he hecho, en un Curso de Diseño de Interiores . Ahora comprenderéis porque os he tenido abandonad@s , una no daba para tantas cosas.

Son mis primeros trabajos y no son una maravilla pero para mi están pasables, la persona que trabaje con 3d Max, pensara que no son nada del otro mundo e incluso que no están nada bien .

sillon foco

Espero seguir trabajando con el programa , y poco a poco mejorar.

El mismo trabajo pero cambiando las luces.

composicion  sillones

16 comentarios:

GRAÇA dijo...

Liruvi,ainda bem que vieste me ver ,ontemtentei entrar no teu blog e não consegui ,estáva com muitas saúdades tuas
Tudo bem contigo?
Ronrons da amiga
kika

Sandra dijo...

Hola Liruvi
Yo lo veo muy bien! Me encantó el paisaje que pintaste, esos tonos son hermosos!
Muchos besos,
Sandra

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Ánimo, Liruvi, que para se los primeros están muy bien. Pásate por mi página y echa un vistazo a mis trabajos de 3D. Hay algunos que se notan que eran de principiante xD.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Eva dijo...

Qué maravilla, increible. Besos.

Las PacaS dijo...

¡Mira quien me va a diseñar la cocina el día que la cambie....jajaja.

Silvy dijo...

Hola Liruvi, te quedaron hermosos, te felicito, y seguro tus clientes quedaron satisfechos... besotes.

liruvi dijo...

GRacias a tod@s, por vuestros ánimos.

Espero seguir trabajando en el programa aunque sea desde casa.

Besos Liruvi

Olga dijo...

Yo soy muy torpe para estas cosas , pero lo veo estupendo.

Marisa Torres dijo...

HOLA LIRUVÍ!!!!!!!! Te doy las gracias por felicitarme en el día de mi santo y cumpleaños.
Este primer trabajo en 3d me ha encantado.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

AguaClara dijo...

Hola Liruvi un besito, me alegro compartir mis sentimientos con mis amigas, no entiendo mucho de 3d max pero estan way. Besitos

Isabel - Frabisa dijo...

Eres una fenómena, qué chulada, me parece impresionante y dificilísimo, te felicito.

un besazo

Chichita dijo...

HOLA AMIGA!!!
TANTO TIEMPO SIN NOTICIAS, YA VEO QUE ESTABAS MUY OCUPADA.
PRECIOSO TRABAJO.
ME ENCANTA LO QUE HAS HECHO.
BESOS.

AguaClara dijo...

Que tengas un buen fin d....Besitos.

Roos dijo...

Me encanta!!! Algún día me dedicaré a estudiar algo de esto, me fascina como te quedó!
Feliz finde y gracias por visitarme!!!
Roos

Marta dijo...

Pues yo lo encuentro precioso, me parece dificilisimo.
Besitos guapa

Anakonda61 dijo...

Hola Liruvi...nena pero que salero tienes para todo esto del diseño...te han quedado estupendos...y dices que estás empezando...pues que Dios nos coja confesados cuando acabes el curso...menuda artistaza estás hecha...
Un beso y feliz semana!!!

 
ir arriba