SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

27 enero 2011

Tarta Caja de Maquillaje

 

Esta tarta se la he hecho a mi sobrina Andrea, ha hecho 12 años y como ya os podéis imaginar  le chifla maquillarse.

En el blog de Flora y Jesús : Dulce Fantasía vi una tarta parecida , mucho mejor la suya jjjjjjaaaaaa, pero me sirvió de inspiración para hacérsela a Andrea.

Hice dos bizcochos,uno para la base y  otro para la tapa .

 

caja5

 

Detalle de la tapa por dentro, dibujé su nombre en gelatina con rotuladores de colores alimenticios, es una plancha muy fina de gelatina con la misma forma que la tapa y esta sujeta con palillos . Los pinte del mismo color que el motivo donde los puse.

 

caja3

 

La tapa por fuera.La muñeca esta hecha también con gelatina y pintada con los rotuladores, colocada con los palillos.

 

caja2

 

Otro detalle.

 

caja4

28 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Eres una artista xD. Hasta con los pasteles xD.

Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/

Sandra dijo...

Qué linda torta para Andrea! Y muy original!
Besos,
Sandra

Eva dijo...

No me has comentado que habías hecho esta tarta tan divina de la muerte, me encanta. Besos.

Pilar dijo...

Pero qué precisidad!!!!! Menuda mano tienes con las tartassss.... Deseo que tu sobrina (y compañía) lo disfrutéis a lo grande. Besos guapa.

Marta dijo...

Hola Liruvi !
Vaya tarta tan chula, me encantan este tipo de respostería en que se utilizan estos recubrimientos de colores, quedan super distintas y llamativas, ideal para fiestas infantiles... Tu sobrina Andrea seguro que ha quedado encantada !
Gracias por unirte a la Fiesta de San Valentín, seguro que nos lo pasamos bien y conocemos a un montón de amigas nuevas. No hacía falta que te hicieras seguidora para poder participar, aún así te diré que me encanta que lo hayas hecho, espero no decepcionarte !
Un beso y encantada de conocerte ;O)
{me apetece mucho tu entrada digital}

maria dijo...

Es una tarta muy original, debia estar buenisima!!!!!!!!!!

liruvi dijo...

Eva que raro que no te lo dijerá, no coincidiría.
Me alegro que os haya gustado
Besos Liruvi

Isabel - Frabisa dijo...

Impresionante, me dejas sin palabras!!

Enhorabuena, ya habrá quedado contenta tu sobrina, yo también quiero una tía que me haga semejante tarta :)))

un besito

Roos dijo...

Ay pero qué belleza!!!
Te felicito amiguita, feliz viernes!!!
Roos

Olga dijo...

Pili preciosa, tu sobrina estará encantada.

liruvi dijo...

La verdad es que le encanto y encima estaba riquísima.
Besos Liruvi

victoria dijo...

Amiga Liruvi eres un crack ,es preciooooooooosaaaaaaa,como me gustaria darle un bocaooo,jajajaj,en fí creo que la guardaria de adorno,me daria pena comerla
Felicidades a las dos
Con cariño Victoria

Anabella dijo...

DIVINAAA!!!!
Sos toda una artista, felicitaciones!!
un beso
Anabella
Little Things

Las PacaS dijo...

Es preciosa la tarta, muy chula, tu sobrina se quedaría encantada....
besitos.

Las PacaS dijo...

Es preciosa la tarta, muy chula, tu sobrina se quedaría encantada....
besitos.

Luisa dijo...

que mona!!

la nena se pondria contentisima.

besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Liruvi, amiga sos una REPOSTERA de aquellas, en donde la mágia y la fantasía juega un papel importante cuando tiene la manga con crema en las manos o el fondalts, o lo que sea para decorar una torta,( tarta),hiciste un recopilado espectacular de un set de maquillage. desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y besos a manos llenas, GRACIELA

GRAÇA dijo...

Desculpa amiguinho de não ter vindo mais sedo mas apanhei uma gripe que nem a cabeça da almofada conseguia levantar
Obrigada por teu comentário
Beijinhos
Graça

dulce miel dijo...

amiga... te quedo PRECIOSA!!! PARECE PARA COMER!!! besos y gracias por pasarte por mi blog!!! abrazos.

Marta dijo...

Te ha quedado fantastica la tarta, una maravilla, tu sobrina quedaría alucinada.
Besitos

Bego dijo...

Que maravilla, estás hecha toda una artista, felicidades.

Un beso.

FLORA Y JESUS dijo...

Te quedo muy bien y ademas los dibujitos monisimos ,gracias por nombrarnos,eres muy amable.
Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog y me quedo pasmada de sorpresa en sorpresa cuan entro en los blogs. Que tarta genial. Saludos

Chichita dijo...

Que torta más original!!!
No dejas de asombrarme con tus trabajos.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Pasa por mi blog que tienes un regalito.
Besos

Anabella dijo...

Hola!! Pasaba a salutarte, q termines bien la semana!!
un beso grande
Anabella
Little Things

Marisa Torres dijo...

HOLA LIRUVI!!!!!!!ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA!!!!!!!QUÉ LUJO DE TARTA!!!TU NIETA DARÍA SALTOS DE ALEGRÍA!!!!!!!TE FELICITO.
BESAZOS.

GRAÇA dijo...

Hoje tens uma rosa lá no meu blog para ti
Bjs
Graça

Marjorie dijo...

Wow Pilar te botaste con esta torta. Ya imagino la cara de Andrea. Sorprendente esta nueva obra de arte en repostería que nos regalas. Genial amiga. Te distingues.
Un abrazo y feliz de compartir nuevamente en tu casa
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
www.facebook.com/mararteypapel

 
ir arriba