SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

reto-2 terminado

libre-terminada

hallowen1 terminado

7 comentarios:

Marjorie dijo...

Amiga te estás luciendo con el diseño gráfico. Hermosas creaciones y es de alguna forma otra manera de mostrar la creatividad. Tu entrevista quedó muy bonita y ha sido publicada, espero te guste. Tu premio está en camino y te tendré al tanto del seguimiento de tu pedido a través de la empresa por donde lo realicé.
Cariños y continua realizando estas bellas creaciones. Me encantan.

Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Eva dijo...

Qué preciosidad de trabajos que has hecho Pili, a cual más bonito. Besos.

Dama Nilo dijo...

Que bien!!! Lindos trabajos amiga!!!Hace tanto que no toco el PSP para crear!!! Ya lo estoy extrañando!!! Jaja!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

GRAÇA dijo...

Tens selinho no blog:presenteslovega-2(selinhos)
Ronrons da
Kika

Chichita dijo...

Preciosos trabajos, como todos los que haces.
Eres muy creativa.
Besos.

Luisa dijo...

Wuuuau¡¡
Chulisimos¡¡
Me gustan mucho... son magicos¡¡

Besitos

liruvi dijo...

Mealegro que les haya gustadomis trabajos.
Espero que hayan pasado todas una feliz noche de Halloween

 
ir arriba