SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

13 octubre 2010

Tarta Perro de Fondant

Esta tarta se la he hecho a mi hijo Víctor , he elegido este motivo porque le gustan mucho los perros y vi un perro de porcelana fría que me recordó al nuestro un cocker spanish con sus orejotas todas caídas.

 

Imagen11

 

Os pongo un paso a paso de como lo he ido realizando.

Tallé el bizcocho con forma de hueso, luego lo forré con fondant de color blanco.

Imagen4 

Con fondant de chocolate hice las patas y las orejas.

Imagen5

La cabeza es redonda y forrada con fondant blanco.

Imagen6

El perro esta colocado en un bizcocho rectangular cubierto de una manta  de fondant hecha en pachword.

Imagen7

Imagen8

Ya sólo le falta pintar los mofletes y las costuras de la manta.

Imagen9 

 

Imagen10

14 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

ay amiga qué trabajo!!! Te ha quedado espectacular!!! Que ganas de comerla!!!
Bijoux Roos

Cida Lopes dijo...

Ficou um amor literalmente um doce!
Parabéns menina das mãos de fada.Beijocas!

Las PacaS dijo...

Bueno Pili que chulo.....se parece a Lucky....
besitos.

Marjorie dijo...

Liruvi toda una obra de arte. A veces este tipo de trabajo me da lástima comerlo porque se destruye una obra de arte. Menos mal que tú la dejas grabada a través de imagenes. Y me imagino que a tu hijo le ha encantado ¿verdad?
Gracias por compartir el paso a paso que ha sido bien entendible y demuestra tu deseo de compartir y enseñar.
cariños
Marjorie Arte y Papel

Eva dijo...

Menudo trabajazo que tiene esta tarta, te ha quedado espectacular. Besos.

Luisa dijo...

Te quedo graciosisima¡¡ genial¡¡

Muchas gracias por tu participación en mi blog y gracias por esas felicitaciones.

Besitos wpis.

Ali_ dijo...

Ay madre!, que ganas tengo de ponerme manos a la obra que este tpo de cocina. Que envidia me das, espero hacer cosas tan bonitas como tu!.
Saludos.
Ali_

Olga dijo...

Espectacular Pili ,seguro que además está buena y todo. Felicidades a Victor.

Muñe dijo...

Es muy cierto ... Dios le dá a cada persona un don .... y tu si que lo has desarollado !!
FELICITACIONES !! esa tarta está extraordinaria !! y se VÉ con cuanto amor y dedicacion la hicistes . Un abrazo
Muñe

GRAÇA dijo...

Ficaram muito bonitos
Turrinhas da
Kika

Chichita dijo...

¡¡¡Madre mía!!!
¡Qué trabajo más hermoso!
¿Y se animaron a comer una obra de arte como esta?
Yo la pondría de adorno, para admirarla todos los días. Me parecía un pecado comerme algo tan hermoso.
Y qué trabajo te debe de haber dado...
¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

Anabella dijo...

Hay!! Es divino, maniana se lo voy a mostrar a Tomy q le va a encantar!!
Felicitaciones, un beso gigante!!
Anabella

Eliana dijo...

Hay amiguita linda que delicioso mmmmmm!!!! ricooooo waoooo que habilidad no te quedaria una tajadita para miii!!! jejeje debo haber llegado tarde sin duda. Besitos amiguita querida gracias por compartir tu talento que maravilla que manjar siiii... Gracias por dejar tus comentarios en mi blog son mi alegria hasta pronto un lindo fin de semana ♥

kitty dijo...

Me he puesto a recorrer tu blog y he quedado encantada con esta torta!!!
Que belleza amiga y cuanto trabajo...
Besitos .

 
ir arriba