SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

01 octubre 2010

Packword en Fondant

 

En fondant también se puede aplicar la técnica de packword.

Para hacer una manta que la quiero como base de una tarta .

1º- Hacemos los cuadraditos de colores  con el  fondant  previamente teñido.

 

Imagen1

 

2º Estiramos la base de fondant y colocamos los cuadraditos . Una vez que están pegados pasamos el rodillo para que queden bien pegados y al mismo nivel.

 

Imagen2

 

3º Por fin la colocamos encima del bizcocho elegido y decoramos al gusto. Yo he elegido rayas como si fueran costuras, las he pintado con pincel de tamaño 10/0 en color negro.

 

Imagen3-raya

11 comentarios:

Eva dijo...

Qué chula te ha quedado esta tarta, genial.

Bijoux Roos dijo...

WooooooooooW!!!
Se ve estupenda!!!
Bijoux Roos

Las PacaS dijo...

Que bonita!!!!. Ya no hay nada que se te resista.

besitos.

Chichita dijo...

¡Qué preciosura!
Te felicito, bellísimo trabajo.
Que manos y que cabeza para dirigir esas manos que tienes...
Besos.

Bijoux Roos dijo...

Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Dama Nilo dijo...

Que buena idea!! Me gustó mucho!!! Gracias por el tutorial!!! Muy bien explicado!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

liruvi dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros animos y visitas, porque no es complicado pero si lavorioso y te lleva tiempo y más cuando no tenia moldes para los cuadraados y los hice uno por uno a mano.
Besos Liruvi

mar35415 dijo...

muy bonita la manta gracias por tu ayuda queria preguntarte como hago para yo enviar un regalo a otra persona tengo que aprender mucho todavía sobre los blogs, cada día se aprende algo nuevo
besitos
luisa

Vickita dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog!!! Me gustan mucho sus trabajos!!!
Saludos!!!

**Vickita**

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!
Te dejé un premio con juego en mi blog!!!
Besitos
Bijoux Roos

Cida Lopes dijo...

Meu amor,
Você tem mãos de fada!Fica tão lindo que é uma pena ter que corta-lo.Beijos um excelente fim de semana!

 
ir arriba