SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

16 septiembre 2010

Vuelta al Cole

Ya ha empezado el curso escolar en España.

Y este trabajo de Paint Shop Pro está dedicado a todos los estudiante y en especial a mis sobrinos Ana y Aitor que empiezan modulo nuevos, a mi sobrino Sergio que empieza en la universidad y al resto de mis sobrinos también, es que tengo muchos.

 

Imagen2

 

Y este  se lo dedico a mi hijo Víctor que va hacer 2º de Bachiller, espero que se le de estupendamente y como le gustan las matemáticas pues una tarjeta de cerebrito.

 

cole 1

9 comentarios:

Eva dijo...

Chulísimos los dos, seguro que se animan y lo sacan todo muy bien. Besos.

Sandra dijo...

Hola Liruvi
Gracias por tu visita, un beso grande y buen finde!
Sandra

Las PacaS dijo...

Pili como empieces a nombrar a sobrinos no terminas nunca...jajaja. Muy chulos tus trabajos, a ver si les trae suerte y aprueban todo....sin mucho esfuerzo....
besitos.

VANE dijo...

Hola Liruvi vine a saludarte!!!
Besos!!!!

Chichita dijo...

Muy lindos tus trabajos.
En Uruguay solamente quedan dos meses y medio de clases y a las ¡¡¡¡vacaciones!!!!
Besos

Las manualidades de Graciela dijo...

Mi querida amiga bienvenida depues de tu hermosa vacaciones, en cuanto a tu PAINT SHOP PRO esta hermoso y yo voy a aprovechar para saludar a tus sobrinos y a tu hijo porque hoy en ARGENTINA se festeja el DÍA DEL ESTUDIANTE con la llegada de la PRIMAVERA, para vos FELIZ OTOÑO, y que las hojas caídas sean un motivo de inspiración para tus bellos trabajos de diseño gráfico. Una hoja caída del mejor árbol que más te guste, mi cariño, mi respeto , mi admiración y mi amistad son las cosas que te dejo en este hermoso día de primavera , desde SALTA, ARGENINA un beso GRACIELA

Olga dijo...

Graciosisimo el primero Pili,pensamientos positivos paea enfocar el curso que viene.

Bijoux Roos dijo...

Hola Liruvi!!!
me alegra que te guste mi blog, a mi también el tuyo por eso decidí quedarme dentro de tus seguidoras!!!
Nos vemos!!!!!
Bijoux Roos

Mauriceia de Matos dijo...

Olá flor,

Amei seu blog!!!
Já sou sua seguidora
Que Deus lhes abençoe...besitos.

http://ateliemagiartesanal.blogspot.com
Sorteio no blog...participe!!!

 
ir arriba