SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

 

imagen 1

 

Gelatina de Leche Condensada

Ingredientes:

-Una lata pequeña de leche condensada.

-250ml de agua hirviendo.

-250ml de agua.

-15 hojas de gelatina o 30 gramos de gelatina neutra.

Se hidrata la gelatina en agua.

Mientras el resto del agua se calienta puedes echar lo que quieras para dar gusto , yo he echado una rama de canela y un chorrito de limón.

Se añade la leche condensada y se disuelve, lo echas en el molde elegido.

Esta tarta esta hecha con la técnica del calado .Yo la he hecho con tres capas la rosa entre dos capas blancas.

 

imagen 2

 

Echas una parte de la gelatina de leche condensada y cuando este cuajada con los cortadores elegidos haces las formas y relllenas con la gelatina del otro color y después con el resto de la gelatina de leche condensada.

10 comentarios:

GRAÇA dijo...

Liruvi, já tenho outro slid com mais amigos,se quizeres ver vai lá ao blog e depois diz o que achas
Ronrons
Kika

Sandra dijo...

Hola Liruvi, se ve deliciosa la tarta, muy fácil de hacer y bien fresca.
Muchas gracias por tu visita, besos y buena semana,
Sandra

kitty dijo...

ay ay ay ay.... que bueno que se ve eso... y mejor sabra al comerla.
Gracias por compartir la receta amiga.
saludos

♥Gi♥ dijo...

Aorei seu Blog, sou sua "SEGUIDORA", blz?
Bjs!

♥Gi♥


♥ DOCE ENCANTO ♥♥ DOCE

MAGIA ♥


♥ Doces Selinhos ♥♥

Encanto e Magia ♥

Las manualidades de Graciela dijo...

Liruvi, con lo golosa que soy, amiga que cosas ricas, te tome la receta de la gelatina para hacerle a mis nietos, a ellos le gusta mucho todo lo que sea postre de gelatina.Un beso desde mi querida ARGENTINA GRACIELA

Eliana dijo...

Que delicia amiguita mmmmmm se ve rica gracias por la receta que tengas una buena semana

Chichita dijo...

Mmmm...!!! Qué rico se ve.
Voy a intentar hacela.
Gracias por tus visitas y comentarios en mis blogs.

liruvi dijo...

Si esta buena jjjjjjjaaaaaaaa, siempre que te guste la gelatina a mi hijo no le gusta por ejemplo. Pero merece la pena hacerla por lo bonita que queda.
Besos Liruvi

Marisa Torres Torres dijo...

LIRUVI TE DOY LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
LA TARTA DEBE ESTAR RIQUÍSIMAAAAAAAAAAA.BESITOS.

VANE dijo...

Hola Liruvi!!! Gracias por visitarme y anotarte!!

 
ir arriba