SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

31 julio 2010

Flores de Glase

 

Son flores hechas con manga pastelera y glase , cuestan un poco de trabajo pero como todo en esta vida es cuestión de práctica.

La receta de la Glase  es:

- 1 clara de huevo.

- Una cucharada  de limón .

- Azúcar glass  aproximadamente 1/4 Kg.

 

Rosas, Margaritas, Pensamientos y Petunias

blog 

Lirios

blog1

8 comentarios:

Cida Lopes dijo...

Olá meu doce,
Ficaram realmente uma delicia, tanto para os olhos quanto para o paladar, lindas! Bom fim de semana.Beijocas açucaradas!

kitty dijo...

Ay amiga... me saco el sombrero... de verdad ! Eso ya son obras de arte y para quien ,como yo... ni se me imagina ..podras entender que luce a mis ojos maravillosamente bonito todo esto.
Felicitaciones

Marjorie dijo...

Liruvi mi9s saludos cordiales para ti. Esas florecitas parecen cortadas con punch, de esos utilizados para tarjetería. Están bien lindas
Mis deseos porque tengas un magnifico fin de semana
Marjorie Arte y Papel

Eva dijo...

Te han quedado preciosas. Besos.

liruvi dijo...

Kitty no son obras de arte, sólo es prácticar mucho y a mí todavía no me salen bien, hay gente que con la manga pastelera hace verdaderas obras de arte.
Besos Liruvi

dulce miel dijo...

hola amiga, que ricura el trabajo valio el esfuerzo.
gracias por tu calido comentario.
un gran saludo !!!! hasta pronto

Sandra dijo...

Hola Liruvi, están preciosas esas flores, y cuántas diferentes se pueden hacer no? arecen fáciles de hacer, no soy muy hábil con la manga!
Muy lindo ver tanto color desde este invierno gris y muy frío...
Un beso grande Liruvi, que tengas una hermosa semana,
Sandra

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola amiga, genía del diseño gráfico, de la repostería, de la manualidades, de la artesanias, que más, no se si me olvido de algo, yo estoy feliz de tener como amiga a una genía que sale por su lámpara de aladíno y hace maravillas con sus manos, FELICITACIONES.
Liruvi gracias por unirte a mi cruzada, el hombre a veces se convierte en un monstruo y yo creo que a sabiendas del daño que hace, es más fácil como digo yo MATAR QUE CURAR, pero Díos que todo lo ve estas cosas son las que no perdona, si es digno de ser un buen padre, yo creo que a sus hijos no le va a poder mostrar tanta crueldad de parte de el, y si así lo hiciere que la vida lo juzgue. Amiga desde SALTA hoy con mucho frío de mi querida ARGENTINA un beso GRACIELA

 
ir arriba