SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

04 junio 2010

trabajo con vectores II

 

Seguimos con los vectores  de Photoshop:  El delfín esta hecho con la elipse y la herramienta pluma, después le das animación.

 

 

Cojín: esta hecho con vectores escepto el volante que he utilizado una mascara y el volumen esta hecho con la herramienta aclarar y oscurecer

 

leccion 99- 8psp

 

Mariposa su interior esta relleno con gradientes hecho por mi.

 

 

El caballo  es una font ( tipo de letra) pintado con el pincel y el difuminador, la herramienta aclarar y oscurecer la he utilizado para dar  volumen.

 

Imagen12

 

El ángel esta hecho igual que el caballo.

 

libre 104-6psp

5 comentarios:

Chichita dijo...

He quedado impresionada con tus trabajos.
Me encanta lo que haces. Podrías hacer algún tutorial para enseñarnos a hacer eso tan lindo.
Felicitaciones.
Besos

Eva dijo...

Te ha quedado genial, qué difícil lo veo, me ha gustado mucho. El blog también te ha quedado fenomenal. Besos.

Lore♥ dijo...

hola amiga!!
que trabajito eh!
me parece tan dificil y vos lo logras
te dejo un beso grande
cariños

Ana Belén dijo...

Te ha quedado genial, a mí me parece super complicado eso que haces. Gracias por tus comentarios.
Besos.

MESH dijo...

Hola amiga que lindo te quedo el delfin bueno todo pero el delfin se ve chevere con esos movimientos :)
te dejo un abrazote cuidate mucho :)
Mesh
y mira tu por alla con calor y yo en Peru con frio :)

 
ir arriba