SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

03 mayo 2010

Primavera II


primavera 2  jpg





9 comentarios:

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola amiga gracias por tu mensajito, que bella primavera te felicito porque estan espetaculares.Desde Argentina un beso GRACIELA

MESH dijo...

Hola amiga venia a saludarte y desearte un precioso dia
y que lindo tu trabajo de primavera :)
Mesh

liruvi dijo...

Gracias por vuestros comentarios y feliz día.
Besos Liruvi

VANE dijo...

Hola! Gracias por tu saludo! Besos a tu nene !!!

VANE dijo...

Hola! Gracias por tu saludo! Besos a tu nene !!!

Muñe dijo...

Hola , bonita sorpresa , una amiga de Madrid !gracias por visitar mi blog y dejarme un mensaje ! Muy bonita tu primavera ! ademas me encantan tus tejas !!!cariños y hasta pronto.
Muñe

Ana Belén dijo...

Bonito trabajo Liruvi. Gracias por tu visita. Decirte que sí, el goma eva lo venden en tiendas de manualidades, en diferentes tamaños. Hay también de diferentes grosores; éste que yo he utilizado es fino, el que usan los críos en la escuela. Al recortarlo hay que tener cuidado y dar los cortes hasta el final de la tijera para que no se noten los dientes del corte (lo entenderás en cuanto trabajes con el goma eva). Luego se puede pegar con cualquer pegamento transparente de manualidades, o uso una pistola de pegamento caliente y me va bastante bien. De todas formas, hay en youtube bastantes vídeos sobre este tema. Es alucinante la de posibilidades que tiene. En Sudamérica lo deben de trabajar desde hace muchísimo tiempo y hacen auténticas maravillas.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
Besos.

VANE dijo...

Besos!!!!

Ninfazul dijo...

Es una belleza, me encntó. Besos linda!

 
ir arriba