SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

Esta tarta la hice para Rocío que cumplía un añito, su abuela se empeño en  hacerle una princesa y la verdad que la niña es preciosa parece una princesa con sus ojitos azules .

 

Princesa 2 buena

 

 

La hice con bizcochos de chocolates rellenos de nata de naranja, hice el agujero en el centro para poder meter la muñeca, como la  tarta: Babi Princesa si queréis podéis ver el paso a paso ya está publicada.

Me ayudo su abuela Rosa y la hicimos a su gusto que para eso era la abuela.

Fue un éxito y estaba buenísima.

6 comentarios:

Eva dijo...

Qué bonita te ha quedado, seguro que le entusiasmó.

Las PacaS dijo...

Muy bonita la princesa, eres ya una experta en princesas...
besitos.

liruvi dijo...

LLevas razón Paca , creo que no habra princesa que se me resista.
Besos Liruvi

Álvaro dijo...

Seguro que la niña se ha quedado entusiasmada con la tarta, ahora esperará a la del año que viene... a superarse!

Saludos

Chichita dijo...

Preciosísima te ha quedado.
Da lástima comerla.
Besos.

Marimer dijo...

Es que me habia quedado en la caja para tu hijo y ahora he visto esta TARTAAAA?, IMPRESIONANTE, TENGO QUE VERLA DE NUEVO.
besitos.

 
ir arriba