SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

17 abril 2010

carroza de cenicienta

Toda Princesa debería tener su carroza por tanto la Princesa  de Fondant también tiene su Carroza de Fondant.

Esta tarta esta realizada para Lydia la otra nieta de Rosa , que acaba de cumplir un año .

 

Imagen14

Para hacer la tarta nos juntamos Rosa, Las Pacas ( Marga Y Carmen) y una servidora,fue una mañana muy agradable  al juntarnos las cuatro para hacer algo que nos gusta y encima darle a la sin hueso.

Costado principal de la carroza.

 

Imagen1

 

La tarta esta hecha con dos bizcochos de naranja ,cortados por la parte de abajo para que asiente la carroza  y pegados con chocolate negro fundido por la parte plana, los emborrachamos con licor de naranja .

Las ruedas ,las flores,el cojín ,las cortinas y demás detalles están hechos con fondant excepción de la muñeca y los ratones que esta hachos con pasta de goma.

Costado opuesto.

 

Imagen11

 

Vista la carroza desde arriba.

 

Imagen8

 

Y aquí tenemos a los ratones .

 

Imagen15

19 comentarios:

Marimer dijo...

Es espectacular, mi niña, es que si no dices que es una tarta, me creo que es un juguete para una niañ, bueno, impresionante, luego leyéndote me parece una pasada de trabajo, me he quedado con la boca abierta. Cuando vi en mi blog la foto crei que lo de tarta era una forma de hablar, pero es que se comeeee!!,uhau!!!.
Quería darte las gracias por tu comentario y visita y me he quedado gratamente sorprendida. Besitos, cuídate esas manos que son de oro.

Las PacaS dijo...

Fué muy divertido juntarnos para hacerla se pasó la mañana en un pis-pas... quedó preciosa!!!

Mariaje dijo...

Increible, parece un juguete, que pena parir la tarta.
Que disfrutes la semana, un besote

Dama Nilo dijo...

Que trabajos!!! Me gustan mucho los detalles!!! Muy bonitas las dos!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

kitty dijo...

Hay trabajos tan impresionantes que no tienes palabras para expresar tu propia opinion..
Eso es algo increible..
felicitaciones a todas las que participaron en ese proyecto.!

Eva dijo...

Me ha encantado como ha quedado la tarta, pero yo que la he visto en vivo y en directo no tiene comparación con las fotos, es mucho más bonita al natural.

liruvi dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras en nombre de todas las que partcipamos en la tarta.
Besos

Mª Dolores Andrés. dijo...

Un sobresaliente se queda pequeño para esta tarta-carroza, en serio que es una maravilla. Mis felicitaciones a todo el equipo que ha participado en la elaboración de una cosa tan bonita. Un abrazo.

Marimer dijo...

Gracias Liruvi, por tu visita.
Besitos.

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola mi querida amiga Liruvi, tanto tiempo, que rica tarta, los ratoncitos estan de rechupete, amiga dan ganas de hacer una te felicito un beso deade Argentina GRACIELA

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosa la tarta y que idea sacar la carroza asi,muy conseguida y ademas pasasteis un buen dia,mucho mejor.

Ana Belén dijo...

Alucinante, chica. Porque dices que es una tarta... que si no hubiese pensado que era una manualidad o juguete. Espectacular. Menudo trabajo.
Besos.

Chichita dijo...

Espectacular!!!Que bonito trabajo.
Realmente parece que fuera un juguete. ¿No te dio lástima cortarla?
Pilar ya tengo mi blog, está casi, casi terminado. Visítame.

Marimer dijo...

Gracias mi niña, eres super cariñosa y te lo agradezco.
Besos y abrazos.

MESH dijo...

Hola amiga wuauu pero que belleza de carroza me quede impresionada :)
te dejo un abrazo
Mesh

Rosina-reciclA dijo...

hola! que rica se ve! y tambien super linda! cuanto detalle!
un besote!

dulce miel dijo...

Hola !!!!! que bueno que nos hayamos encontrado... que lindo blog tienes!!! y que ricura tus pasteles!!! te dejo un gran beso y nos seguimos "espiando"...

NURI Y MARI dijo...

Enhorabuena, estas hecha una aritsta.me encantan tus tartas y todas tus manualidades.un beso. y gracias por tus comentarios en nuestro blog

liruvi dijo...

Graciaas a tod@s por vuestros comentarios y la tarta estaba buenísima.
Besos Liruvi

 
ir arriba