SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

05 marzo 2010

Curso tartas de fondant

 

El día 13 de Febrero estuve en el curso de fondant que nos dio Mila del blog:http://blogolosas.com/index.php?blogId=4 . Aprendimos muchas cosas y es muy buena comunicado todo lo que sabe.

La temática que elegimos fue de animales, nos juntamos Las Pacas: Carmen y Marga del blog:http://tartasencantadas.blogspot.com/, Susana , Estefanía , Mª Carmen y una servidora.

Estas fueron realizadas por Susana y Mª Carmen.

Imagen7

Estas por Marga Y Liruvi.

Imagen13

Yestas por Estefanía y Carmen.

 

Imagen9

 

El Búho es la tarta que elegí yo porque me gustan mucho los búhos de hecho tengo una colección de más de cien búhos.

 

Imagen14

 

Aquí estamos todas y la profe, junto a  las tartas.

 

Imagen15

11 comentarios:

kitty dijo...

Amiga, es que.... hay que sacarse el sombrero e inclinarse ante todos estos trabajos... Recibe mas felicitaciones tu y el grupo que han hecho tan excelente trabajo.
un beso
kitty

MESH dijo...

Hola amiga wuau que lindas tortas en fondant es que el fondant es tan práctico para hacer de todo :)
no me digas que tienes mas de 100 buhos orales :)
te djeo un abrazo ten un lindo fin de semana,diviertete mucho :)
Mesh

Las manualidades de Graciela dijo...

Lirubi con lo que me gustan las tortas, eso no se hace mostrarlas así,ja..ja.., me encanto el sentido de la decoración y por lo que se ve en la foto un lindo grupo.Gracias amiga por tu visita, para mi siempre es un placer recibirte un beso GRACIELA

Rosina-reciclA dijo...

ufsssss esas tortas estan hermosas! me imgino que ricas tambien!
me gustò mucho la teja que te han encargado!llena de detallitos..
un besote!!

Las manualidades de Graciela dijo...

Liruvi "FELIZ DÍA DE LA MUJER" te deseo de todo corazón que lo pases genial rodeada de tus seres queridos y gracias amiga por tu visita un beso GRACIELA

Mª Dolores Andrés. dijo...

Enhorabuena a todas las participantes al curso de tartas porque os han quedado preciosas, son una verdadera maravilla. Un abrazo.

Monica dijo...

Pues a mí me daría pena comérmelas desde luego. Están impresionantes, vaya obra de arte.
Besos guapa

Álvaro dijo...

Muy curiosas y muy simpáticas!

Saludos

Anna dijo...

¡¡desde luego que son para comerselas jeje!! felicidades y buen trabajo.
Un beso

Chichita dijo...

¡Qué hermosos trabajos! Felicitaciones a ti y a tus compañeras.
El búho me encantó, está precioso.

Anónimo dijo...

Wouuuu que hermosuras de tartas uds. si que son unas artistazas. Realmente admirable feliciaciones!!!!!!! Liruvi!!!!

 
ir arriba