SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

03 febrero 2010

psp: San Valentín

Llevo un tiempo aprendiendo a hacer avatares y composiciones de fotos con el programa  Corel y PSP7 en el foro de Grafiscopsp . Y he pensado que al fin y al cabo son manualidades pero con el ordenador, por lo menos me dan más quebraderos de cabeza porque como soy un poco torpe con el ordenador, me esta costando bastante.

Pero  gracias ha Sire , Syrita  y otras compañeras del foro he conseguido bastante.

Y sobre todo tengo que agradecérselo a mi hijo RUBÉN que es al que le he estado dando la lata para que me instalará el programa y sobre todo los filtros porque yo no consigo aprender, mil gracias RUBÉN.

Por lo que he pensado en hacer un apartado sobre mis trabajos con el PSP7.

Bueno como va ha ser el día de los enamorados aquí van estos dos trabajitos.

 

 

san valentin

 

blanco y negro 2

 

7 comentarios:

Eva dijo...

Me parecen preciosos y muy difíciles de hacer, yo gracias a Pili soy aprendiza y tiene razón en lo de los quebraderos de cabeza.

Mª Dolores Andrés. dijo...

Unas composiciones muy bonitas y bien hechas. Te felicito por tus avances y resultados con los programas de retoque. Un beso.

Álvaro dijo...

Precioso Liruvi, yo también creo que son manualidades, están muy bien!!

Saludos

Las PacaS dijo...

¡que romántico!!!!!! ¿quien es ese de la foto?... está un rato bien.
besitos.

Dama Nilo dijo...

Que bueno!!! Te han quedado MUY LINDOS!!! Me parece GENIAL que los vayas publicando!!! Yo opino igual, son como manualidades con la PC, llevan su buen tiempo y hay que tener paciencia también!!! A mi me gustan MUCHO verlos!!!
Te FELICITO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

liruvi dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras me alegro el haber acertado al poner los trabajos del psp7,porque tenía mis dudas.
Gracias, besos

sirena64 dijo...

AY MI NIÑA NO HABIA VISTO ESTO GRACIAS A TI POR ESTA CON NOSOTRAS
BESOS

 
ir arriba