SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

14 febrero 2010

Caja Hexagonal

 

P1060609

Esta caja esta realizada con varias técnicas:

Los laterales están teñidos a color natural, la tapa esta pintado con pintura acrílica color marfil,  los motivos están hechos con la técnica de docopath para después hacer el Craqulado a dos pasos.

 

P1060600

 

El interior esta realizado igual que el exterior, los laterales teñidos y el fondo craquelado. Es una caja con dos pisos y los dos están hechos igual

 

P1060603

 

En la tapa he pegado un espejo al cual le he hecho dos margaritas .

 

 

P1060602

12 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

Has hecho una caja muy bonita, me encanta. Tienes unas manos prodigiosas, enhorabuena. Un beso.

kitty dijo...

amiga, es que yo quedo prendada de tus trabajos. Tiene tanta elaboracion todo lo que haces que es de admirar.
Sigo con atencion tus trabajos .
felicitacione y gracias por visitar mi blog.

Eva dijo...

Qué bonita te ha quedado esta caja, me gusta mucho el detalle del espejo.

liruvi dijo...

Gracias por vuestras palabras, estas animan a seguir trabajando y compartiendo con todo el que quiera conocerme.
Kitty es verdad que soy un poco perfecionista en mi vida cotidiana y claro esta eso se refleja en las manualidades, aunque aveces pienso que no es nada bueno, sobre todo en la vida cotidiana.

Álvaro dijo...

Que bien le quedan esas grietas!

Saludos

P.D.- Como me comentaste en mi blog, montar un acuario es como una manualidad, puedes montar tu uno, jeje

MESH dijo...

hOLA AMIGA FELIZ DIA DE SAN VALENTIN AUNQUE SEA ATRASADO
Y WUAUU QUE BONITO LO QUE HICISTE ESTOY QUE QUIERO APRENDER DESDE HACE MUCHO ALGO ASI OJALA Y SE ME DE ESTE AÑO
TE DEJO UN ABRAZO
MESH :)

Maria dijo...

Hola Liruvi
Quedé fascinada con esta caja!
Te quedó preciosa por donde se la mire!
Muy original!
Saludos

Rosina-reciclA dijo...

Hola Liruvi! gracias por pasar por mi blog! aca estoy paseando por los tuyos, y veo que haces de todo! los frascos reciclados me encantan! las bandejas.. en fin todo bello!
un beso!

marianu77 dijo...

Acabo de conocer tu blog y queria darte la enhorabuena por los trabajos tan estupendos que tienes
Un beso
Marian

Ana Belén dijo...

Pues te ha quedado una cajita para guardar las joyas preciosa. Me gusta la combinación del color madera con el marfil. Muy acertado. Y el espejito en el interior de la tapa perfecto.
Besos.

mony dijo...

Hola
me encanto como te quedo la caja
besos
Monica

MESH dijo...

Hola amiga orales no sabia que alla les dicen a los moños lazos buen dato :)
te dejo un abrazote
a y cuentame que andan haciendo esas manitas :)
Mesh

 
ir arriba