SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

 

coral

Material: Pasta de Relieve lisa transparente, pinturas americanas y perfiladoras de cristal con brillo.

REALIZACIÒN:

  • Primero: Damos la pasta en toda la teja, como es transparente nos sirve de imprimación.
  • Segundo: Hacemos el dibujo, y después vamos poniendo capa sobre capa de la pasta de relieve, contra más capas más relieve nos quedará y más bonito, tenemos que dejar que se seque cada capa.

 

P1060530

 

He utilizado dos pastas diferentes  una lisa y otra rugosa. Aquí os pongo para que veáis las dos texturas.

 

1corel

 

  • Tercero: Cuando ya esta terminada de dar toda la pasta , se pinta.

 

3corel2

12 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

Vaya Liruvi, estás hecha toda una artista. La teja te quedo preciosa, gracias por explicarnos cómo se hace. Besos.

Las PacaS dijo...

Me encanta la teja, te quedó muy bonita.
besitos.

Bego dijo...

Te ha quedado muy bonita, gracias por tu paso a paso.

Besos.

ANTESVA dijo...

Te a quedado preciosa la teja LIRUVI un abrazo

Eva dijo...

Es una teja preciosa, y al natural muchísimo más. Besos.

Álvaro dijo...

Sorprendente, me parecía un brazo de gitano... ¿Cuántas tejas tienes?

Saludos

liruvi dijo...

Alvaro tengo mogollón de tejas y para hacer muchísimas ya que mi hijo se ha dedicado a coger tejas.
Besos

mony dijo...

La teja esta bellisima y gracias por decir como hacerla
besos
Monica

kitty dijo...

Gracias amiga por visitar mi blog. He visitado el tuyo y quede fascinada con tus trabajos. Te cuento que yo vivo en España tambien, y las tejas que trabajo son las que sacan de los tejados en las casas del pueblo. Verdaderas obras de arte que yo disfruto decorandolas.
Pasare a visitarte tanto como pueda porque tienes cosas super interesantes.
un beso
kitty

Las manualidades de Graciela dijo...

Liruvi, me encanto la teja, es algo con lo que me falta trabajar, quedan espectaculares, te felicito. Cariños GRACIELA
LAS MANUALIDADES DE GRACIELA

kitty dijo...

Soy fanatica de las tejas y de hecho tengo tantas hechas que ya he perdido la cuenta, por eso admiro tanto el trabajo que se hacen sobre ellas.
Te quedo hermosa.
kitty

kitty dijo...

Luce muy pero que,... muy bonita.Increible el efecto que se logra con el relieve.
Felicitaciones amiga

 
ir arriba