SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

Ayer fuimos las Tres Mosqueteras: mi cuñada Marga, su hermana Peque es decir: ( Las Pacas ) y una servidora, a un cursillo de decorar Magdalenas con Fondant, inpartido por Isabel (http://blogolosas.com/index.php?blogId=19).

Este ha sido el resultado.

P1030067

La decoración lógicamente esta dedicada a la Navidad.

El árbol de Navidad.

arbol

Papa Noel.

P1030075

Decoración típica de hoja de acebo.

hojas

mail.google.com

Jugando un poco con la foto.

conjunto

13 comentarios:

Eva dijo...

Pili, no me extraña en absoluto que Lydia quisiera incarles el diente enseguida, os quedaron preciosas, y además dice que estaban buenísimas, como me toque decorar todas las madalenas así para que se las comas te vas a enterar por dar ideas.

SUSANA dijo...

Mmmm... qué ricas que se ven!!!
Gracias por visitarme!!!
Cariños
SUSY

Álvaro dijo...

Muy buenas ideas navideñas, tienen muy buena pinta.

Saludos

Las PacaS dijo...

jajaja, las tres mosqueteras... al final nos cambiamos el nombre. Que chulas quedaron. Un besito. ¡me encantó tu plato, muchas gracias.!

liruvi dijo...

no hay forma con la fecha, tiene que haber algo que lo anula, te lo he borrado todo y te lo he dejado tal cual. Un saludito.

Chanel dijo...

Uuummm si es que tienes buena pinta y perfecto diseño.Que arte tienes

Monica dijo...

Qué pinta tan buena tienen estas figuritas, mis hijos han alucinado cuando las han visto.
Besos

Mª Dolores Andrés. dijo...

Me has dejado realmente sorprendida con estas magdalenas. Felicidades, un saludo.

MESH dijo...

hayy que bonitoo y rico ,ten bonito dia Liruvi :)
te dejo un abrazo navideño :)
Mesh

mony dijo...

Hola
quedaron preciosas y de sabor no quiero ni pensar
besos
Monica

Álvaro dijo...

¿Que tal saben? ¿Son simplemente magdalenas? Esperamos más!

Saludos

liruvi dijo...

Alvaro como tu muy bien dices son simplemente magadalenas, pero a los niños les gusta mucho, porque los adornos estan hechos con las nubes.
De momento no hay más.

anni dijo...

que lindas quedaron, hasta pena debe dar comerselos no?, vengo a tu blog a agradecer tus visitas y a desearte una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

 
ir arriba