SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

31 diciembre 2009

Lazo del pastelero

 

P1060566

 

La diferencia de este lazo con respecto a los otros es que puedes mezclar en el mismo lazo diferentes texturas ,colores y tamaños de lazos.

Tienes que atarlo a algún sitio yo lo he atado a una grapadora,colocas el lazo y lo atas con el cordón, colocas otra lazada del mismo material o de otro material,color o tamaño y vuelves a atarlo con el cordón.

 

P1060561

 

Así sucesivamente todas las veces que quieras, contra más veces más grande será el lazo.

 

P1060562

 

P1060581

 

P1060567

4 comentarios:

Las PacaS dijo...

pili Feliz año nuevo!!!!, que lazos mas chulos, me tienes que enseñar a hacerlos.
besitos.

liruvi dijo...

Eso esta hecho Pacas.
Feliz año nuevo.

Álvaro dijo...

Y yo que pensaba que se trataba de un lazo, para la crema pastelera...

Feliz 2010!!

liruvi dijo...

Muy bueno Álvaro.
Feliz año nuevo.

 
ir arriba