SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

05 diciembre 2009

BARBIE: princesa

 

Esta tarta la he hecho para mis sobrinas Marina e Isabel.

Como les gusta mucho las princesas pensé en  esta tarta, y la verdad que fue un existo.

 

P1060591

 

Tenemos que hacer tres bizcochos de distintos tamaños.

En el centro hacemos un agujero para introducir  la Barbie.

Rellenamos la tarta con nata y damos a todo el lateral también con nata para pegar el fondant.

 

P1060532

Colocamos la falda de fondant.

 

P1060534

 

Introducimos la Barbie.

 

P1060535

 

Hacemos los diferentes detalles y los vamos colocando.

 

P1060538

 

Hacemos el corpiño.

 

P1060592

 

Ya tenemos nuestra Princesa.

 

P1060593

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbie mas ricaaa

Álvaro dijo...

Que bien quedó, pero tiene pinta de ser muy empalagoso, ¿lo es?

Saludos

liruvi dijo...

Alvaro no es nada empalagosa esta buenísima.
Besos

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! Muchísimas gracias por los mensajes que dejaste en mi blog!!! Muy buenos tutoriales, muy bien explicados!!! El paso a paso está clarito!!! Quizás me anime a seguirlos!!!
Un gran abrazo y que pasen una linda semana!!!

**Dama Nilo**

Eva dijo...

Al final te ha quedado preciosa, muy buena idea la de hacer el corpiño, queda mejor. Álvaro las tartas de fondant están buenas y ella no las hace nada empalagosas, te lo digo porque las he probado.

Álvaro dijo...

Mejor queno sea empalagosa, por que tiene una pinta!!

Saludos y gracias por tú respuesta

MESH dijo...

Hola Liruvi pero que bonita torta de princesas se ve fácil hacerla pero estoy segura que lleva su trabajo hacerla ,te quedo preciosa gracias por enseñarnos como hacerla :)
ten lindo dia
MESH

CARMEN dijo...

Preciosa!!
No he hecho nunca fondant, pero me parece muy difícil.
Estas hecha una artista.

besitos

mony dijo...

Hola
quede sin palabras
es espectacular!!!!!!
besos
Monica

Atenea dijo...

No encuentro palabras para expresar como me he quedado al ver esta tarde. Es una idea estupenda para hacerla para niñas en su cumpleaños. Eres toda una artista en hacer tartas y en tener ideas para hacerlas. Felicidades y besicos.

Chanel dijo...

Que preciosidad, que rica , uy que bueno este blog , tengo la boca echa agua que peligro.
Besitos

 
ir arriba