SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

03 noviembre 2009

Tejas

Etiquetas de Technorati:

Es mi primera teja.

La teja me la ha regalado una vecina del pueblo de su hija y es de las antiguas, por eso no he dado la pasta de relieve blanca (que imita a lo viejo). La imprimación que lleva también es pasta de relieve pero transparente.

 

 

P1040526

 

 

Las tejas, la puerta,la ventana redonda y el balcón están hecho de pasta de papel.

 

 

P1040532

 

 

Las hojas , zanahorias y las flores están hechas de porcelana fría.

 

 

P1040528

 

 

 

P1040527

 

 

Espero que os guste. Yo estoy muy orgullosa de ella .

1 comentarios:

victoria dijo...

Querida amiga:Primero quiero felicitarte por tu precioso trabajo

Unas tejas preciosas,también me gustan las brujitas y las colecciono
Quiero darte las gracias por tus muestras de cariño que siempre me han llegado al corazón
Gracias por ser mi amiga y por estar ahí
Besitos Victoria

 
ir arriba