SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

03 noviembre 2009

Teja con rosal

 

Esta teja es antigua y con bastante moho, por tanto la imprimación que he dado es la transparente.

Están realizadas las miniaturas con pasta de papel, menos las hojas, las flores, el césped, el perro y el farol que están hechas con porcelana fría.

 

 P1040722

 

Detalles de la puerta.

 

P1040723

 

 

Detalles del balcón.

 

 

 

P1040724

 

Más detalles.

 

 

P1040725

 

 

Más detalles del balcón y las tejas.

 

 

P1040726 

 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa y tiene mucho trabajo ¿no?

kitty dijo...

amiga, pero que cosa tan bonita esta teja.... hoy esta lloviendo y me he tomado el tiempo para mirar con detenimiento tus trabajos. Eres una artistasa... te felicito porque cada cosa hecha es un placer de mirar.
Esta teja de las rosas me ha fascinado.. sera porque yo soy una fanatica de ellas sera que me enamoran tanto...

Cida Lopes dijo...

Olá minha linda,
Amei de paixão suas telhas são lindas, adorei o blog. Beijocas no coração.

Marjorie dijo...

Liruvi mi paseo por la web esta mañana me dejó aquí en tu casa. Observando tus trabajos me parece que tienes muchos y muy especiales. Por ejemplo esta teja con rosal me ha dejado paralizada un buen tiempo acá detallándola. Está de sueño, muy hermosa, delicada y de exposición. Quiero regresar más seguido y para no perder mi camino te estoy siguiendo desde Venezuela.
Cariños
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Luisa dijo...

Hola he visto que haces cosas muy bonitas y originales. Esta teja decorada en particular me ha gutado muchisimo con todas esas rosas que a mí me vuelven loca.

Voy a seguirte¡¡¡
Besitos

Luisa
http://dolcelui.blogspot.com
Si te apetece visitarme

SUSANA dijo...

PRECIOSA!!
Me encantó como te quedó, querida amiga!!
Te envío muchos cariños
SUSY

 
ir arriba