SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

14 noviembre 2009

Flores

 

 

Esta es la primera teja que he hecho con la técnica del craquelado.

 

 

 

P1060263

 

 

 

Para dar relieve a las flores, he dado varias manos de pasta de relieve transparente.

 

 

P1060223 

 

 

 

 

P1040736

 

 

 

A esta flor la he dado pasta de relieve y la he dejado secar. Una vez seca la he pegado en la teja y queda como en 3d.

 

 

P1060264

 

 

 

 

Terminada.

 

 

 

 

P1060263

 

 

 

 

Imagen1

7 comentarios:

Las PacaS dijo...

Jooooope! y yo sin saber hacer estas cosas tan preciosasss.
besitos.

Monica dijo...

Hola Pilar, maravilloso el resultado. He descubierto tu blog y me he quedado impresionada con los trabajos que haces, son preciosos.
Besos

Dama Nilo dijo...

Hola Pilar!!! Me ENCANTA la variedad de trabajos que hay en tu blog!!! Que lindo TODO!!! Las flores en este trabajo te quedaron GENIALES!!! Muy lindo efecto!!!

Te dejo un beso grande!!!

**Dama Nilo**

liruvi dijo...

Gracias atod@s por vuestro apoyo.
Besos

anni dijo...

te quedo espectacular, esa tecnica que manejas siempre me ha causado inquietud pero no tengo tiempo de experimentar por el momento.... gracias por tu visita a mi blog, feliz semana.

Álvaro dijo...

Preciosas!! Tienes pensado ponerlas en el tejado...o encima de una mesa ¿? jeje.

Saludos, sigue así!

Azahar dijo...

Hola Liruvi gracias por tu comentario en mi receta a
quien le gusten las castañas les va ha gustar ami me encantan las manualidades y he hecho muchas he pintado muchos misterios el ultimo que pinte fue el año pasado para mi hijo que se idempendizo para que lo pusiera en su casa, esta este año po circustancias de la vida, mis hijos me han creado este blog pera que este entretenida, escribiendo recetas y publicandolas y por supuesto conociendo blog de personas encantadoras y cada dia me alegro mas de ello y ademas he descubierto tu blog y me gusta mucho lo que haces. Un saludo y beso grande.

 
ir arriba