SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

03 noviembre 2009

Caja con Calas

 

 

CIMG0148

 

Estas calas están pintadas a mano.

 

Primero pintas la base con pinturas acrílicas del  color que más te guste preferiblemente un color claro.

Después: pintas las Calas.

También craquéele sólo la tapa de la caja con un craquelado pequeño y no di betún de judea sino pintura al oleo verde.

 

 

cala

 

 

Puse este dibujo porque es una flor que me gusta mucho y pintada  queda muy bonita.

 

 

CIMG0150 

 

 

El interior esta pintado con pintura acrílica color crema. En la tapa he pegado unos flores y un corazón que son de servilletas.

Los laterales están pintados de color verde agua.

 

 

CIMG0149

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana;muy bonitas las calas, muy bien pintadas

kitty dijo...

gracias amiga, aprecio tu comentario y lo mismo digo de tus trabajos. Estas calas, que por cierto tambien las tengo realizadas en una teja con la tecnica de masa de modelar, siempre me han gustado porque son muy agradecidas a la hora de pintarlas.
un beso

 
ir arriba