SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

Esta tarta la hicimos entre mi cuñada Marga y yo después de hacer la tarta del Monopatín, con el trozo que nos sobró.

Esta realizada sobre la marcha, no había nada pensado.

La cubrimos con fondant rosa y el remate con fondant azul .

P1060185

Teñimos de verde para las hojas y el tronco, con un pincel y tinte verde pintamos los nervios de las hojas.

Con el fondant azul hice rosaP1060191s. Hay mariposas en dos esquinas.

P1060192

El resultado es.

P1060194

P1060195

Coincidió que era el día de la familia en el colegio de las niñas de mi cuñada, hacen concursos para los niños y los padres, uno consiste en llevar dulces.

La presentó y ganó el primer premio.

page

P1060253

2 comentarios:

Las PacaS dijo...

Como mola el diploma.... y la medalla...jajaja.
quedó muy chula.
besitos

Eva dijo...

Además de chula, estaba buenísima.

 
ir arriba