SOBRE MIS GUSTOS

MI OTRO BLOG

23 octubre 2009

Balón del Real Madrid

Para Álvaro al cumplir sus 18 años “Ya es mayor de Edad”.

retocada

Es el hijo de unos amigos, pero siempre estamos juntos.

Y como se que le gusta mucho el Real Madrid, esta tarta es para el.

PASO A PASO:

Primero: haces dos planchas de bizcocho genovés, una de chocolate y la otra no.

Después: con los cortadores de pentágono y hexágono cortas 5 pentágonos y 10 hexágonos.

P1060229



Ahora en un molde que tenga la forma de balón: primero colocas papel celofán, después vas colocando los hexágonos y los pentágonos,empieza por el pentágono de la base.



    P1060231

    El balón se rellena de Mousse de Chocolate, la receta del Mousse es de mi cuñada Marga y su hermana Peque, y la encontrareis en su blog “La Cocina de las Pacas”. La única diferencia es que yo he echado 100gr. de chocolate.

    P1060240

    Pones la tapa del bizcocho de chocolate. Sólo esperar a que cuaje el Mousse, para ello lo metes en la nevera.

    P1060239

    P1060241


      • Para terminar el balón he puesto la bufanda del Real Madrid, es de Fondant y el escudo del Madrid también.

      P1060237

      retocada

      6 comentarios:

      Eva dijo...

      Te ha quedado genial, seguro que a Alvaro le gusta un montón.

      SUSANA dijo...

      Hola amiguita!!!
      No sé si quedó el mensaje anterior que te dejé... pues, no lo veo!
      Cariños
      SUSY

      SUSANA dijo...

      Hola amiguita!!
      Quería avisarte que hay un problema con la publicación de comentarios, pues, este es mi cuarto mensaje...
      Hay dos que no pude subirlos! No sé si podrás visualizarlo de alguna manera...
      Te mando muchos cariños
      SUSY

      SUSANA dijo...

      Parece que debo escribir poco para poder subirlos...
      Bueno, me dejaste un comentario en mi blog, sobre "la cadena de amigos"

      SUSANA dijo...

      Sólo copia la imágen. Subela a tu blog y
      nombra de donde proviene (la dirección de mi blog) e invita a tus seguidores a hacer lo mismo.

      SUSANA dijo...

      Cualquier otra duda, sólo escribeme y con gusto trataré de ayudarte.
      Preciosas tus tortas!!!!!!
      y Gracias, por visitarme y ser mi seguidora!!!!!!!
      Te envío muchos cariños desde Argentina
      SUSY

       
      ir arriba